Miami Apartments

Apartamentos Vs Hoteles. Cual es mejor?

POR QUE RENTAR UN DEPARTAMENTO EN VEZ DE UNA HABITACIÓN DE HOTEL?

Si bien la respuesta a esta pregunta es claramente subjetiva, creemos firmemente que los apartamentos finalmente se presentan como una ventaja respecto  de  los hoteles,  por un sin fin de razones, alguna de las cuales te comentamos aquí:

En primer lugar el precio, que suele ser inferior a lo que costaría una habitación de similares características, generalmente un 30% menos.

Mas ventajas!

También ofrecen ventajas para familias con niños.
El beneficio es claro ya que tienes la oportunidad de preparar alimentos saludables, desde cosas sencillas hasta platos que haríamos en nuestra propia casa, ya que las cocinas están super equipadas con todo lo necesario.

El espacio no es menos importante. Ante la posibilidad de mal tiempo, cuentas con generosos espacios que aseguran privacidad para todos los integrantes del viaje. Ello redunda en mejor convivencia, sobre todo cuando hay niños.

Viajar con mascotas. Incluso si viajas con tu mascota, es más fácil encontrar un apartamento que admita animales, los hoteles suelen ser mas rigurosos con este tema.

Comprar los alimentos que mas te gustan. Generalmente tienes una gran nevera completamente vacía  para que puedas comprar y ahorrar tiempo y dinero buscando en supermercados lo que mas te gusta y elegir  restaurantes adecuados a tu  presupuesto. La mayoría de los apartamentos tienen lavadora y secadora, lo cuál es una ventaja ya que si no vas a contratar personal de limpieza, el aseo diario sera cosa muy fácil y rápida.

También negocios

Reuniones de negocios. Para las personas que viajan por trabajo , rentar  un apartamento es la mejor opción, ya que les permite tener más espacio y así desarrollar reuniones de negocios en el  mismo apartamento sin tener que alquilar una sala de reuniones en un hotel.

Si aún no has probado la experiencia de vivir la vida de apartamento, no lo dudes. No vas a arrepentirte y muy pronto te sentirás como en casa.

Por  redacción de
MiamiApartments

Compartir

Deja un comentario